Los Mundos de Patricia

¡Hola a todos!

He decidido abrir este blog para contaros mis aventuras por el mundo...Para compartir con todos vosotros todas esas experiencias que me ofrece la vida..Para acercaros "mis mundos" y que sepáis siempre por donde vaga mi mente y cuerpo. Espero que os guste... y acepto todo tipo de comentarios :)

Un abrazo para todos

Patricia

domingo, 16 de octubre de 2011

Luces, música, acción!

Como se suele decir, después de la tormenta siempre viene la calma.. y es cuando te das cuenta de que muchas, por no decir, la gran mayoría de las veces, no sirve de nada agobiarse... Pues así ha sido como después de la semana pasada haber tenido un jaleo tremendo en el trabajo, ésta me la he tomado un poco más relajada.. y las cosas han ido saliendo mejor..y yo he estado más tranquila en la oficina.. Conmigo misma, las mismas dudas me siguen asaltando a diario, nuevas aparecen, y los domingos se hacen cada vez más y más intensos de sobrellevar... Pero bueno hoy prefiero contar cositas nuevas en vez de continuar a intentar buscarle un sentido a todo y aburrir al más santo. 

Este fin de semana he hecho bastantes cosillas digamos "culturales". A principios de semana uno de mis compañeros, aprovechando que nos hemos comprado la entrada para un festival de música electronica el día 5 de noviembre (http://flybermuda-festival.de/) me propuso ir a un concierto el viernes de un "tal" James Yuill. Yo no le conocía.. pero QUE GRAN DESCUBRIMIENTO!!. Es un productor/músico que con un ordenador (apple) una guitarra y muchos juguetes musicales hace a lo "juanpalomo" unas música estupenda, y el, inglés de pies a cabeza y monisimo, un gran artista en el escenario. 


Pero resultó que este tipo en realidad era el telenero de Plaid.. otro de los grupos para mi completamente desconocidos. Se trata de dos ingleses que hacen una música electrónica de lo más sensual y tranquila...y que verdaderamente hace que se te pongan los pelos como escarpias.. En resumen.. ir a lo desconocido a veces te da gratas sorpresas. 



El sábado por la noche, aprovechando las gélidas temperaturas que a estas alturas de año se apoderan de Berlín, fui a ver el festival de luces, uno de los más importantes a nivel mundial, pero que en mi opinión tampoco es para tanto. No le voy a quitar ningún mérito, porque la verdad que es espectacular, pero puestos a comparar, que hace mucho que no lo hago, en esta ocasión diría que Torino tiene uno mucho mejor que Berlín. En este caso, son dos conceptos distintos de "luces". El de Berlín es meramente iluminar edificios con luces de colores o crear formas con luces, mientras que el de Torino, es hacer arte con luces. 

Como hacía tanto frío las fotos que hice no han quedad muy bien.. porque yo creo que de la tiritera y de tener las manos congeladas.. non han salido muy bien, así que las robo del Sr. google..

 Torino
 Torino
 Berlin
Berlin

Para más información: 

Bueno pues como siempre os deseo que paseis una buena semana..y os mando un beso enorme!!

Patricia


1 comentario:

  1. Se ve bonito Berlín , pero la verdad es que Torino tiene mucho encanto a mi me encantó .
    un besito

    ResponderEliminar